{1 - 24} GreyGrey
{25 - 49} GreenGreen
{50 - 499} BlueBlue
{500 - 4999} OrangeOrange
{5000 - 24999} RedRed
{25000+} BlackBlack

Please confirm that you would like to report this for an admin to review.


Dortmund camiseta de fútbol

Milán nuevo Feng Pa 3 guerra solo 5 bola cinco Liga Europea primera persona
Milán en la ventana de verano comprobó en 11 nuevas ayudas, la fuerza del
Alemania camiseta de fútbol
equipo se ha mejorado, pero esto no significa que los jugadores de edad, los jugadores locales y los jugadores jóvenes no pueden tener su oportunidad de demostrar que Kuteluo dentro de agarrar firmemente La oportunidad de participar en 5 juegos en 5 juegos, casi 3 guerra consecutiva se rompió. Incluso si hay Khali Nicholas, Andre – Silva como un fuerte apoyo, Kuteluo Nei sigue siendo un lugar en Milán.

Kuteluo ruptura continua

A diferencia de los excelentes fichajes del mediocampo, el asalto del delantero milanés no es lo suficientemente bueno, Andre-Silva con el equipo nacional portugués participó en la Copa Confederaciones, y Kaliniqi acaba de incorporarse esta semana, lo que hace que Kurt Ronne tenía suficiente oportunidad para jugar. Liga de Campeones Internacional contra el Bayern de Múnich, la formación titular de Kuteluo sólo tomó 45 minutos para anotar dos veces, contra las dos guerras de Craiova, Kuteluo dos de inicio y anotó un gol.

En casa contra Skagen Dia, Andre-Silva se clasifica entre los principales y anotó dos goles, pero Montella no abandonó Kutelone, después de tres partidos, el campo de Kutelown, Aprovechar también la oportunidad. Serrano Serie A apertura, Kuteluo primeros 3 minutos para crear una pena, y luego a los 22 minutos de un pase, para ayudar a Milán para sellar la victoria. En Scandia, Kuteluo y Andre – Silva al lado de la partida, y marcó el público el único gol.

Volver a la San Siro, Kuteluo dentro del punto de partida para el Cagliari, pero también Francia camiseta de fútbol
una vez más para el descanso temprano de Milán, Su Suo camino correcto para
Barcelona camiseta de fútbol niño
enviar pase, Kuteluo fuera de Andreoli después de fácil de romper, obviamente , Su Suo, Kutelone tiene una buena comprensión tácita entre. 2 Serie A consecutiva, Kutelone anotó 2 goles, y por lo tanto se convirtió en la Liga Europea cinco esta temporada, al menos en los 2 goles del jugador más joven.

Casi tres partidos, Kuteluo 198 minutos en 3 goles y 1 asistencias, con un promedio de menos de 50 minutos para participar en una pelota. Milán, la guerra tres en la bola 6, más en el Crotone hizo cuando la pena, Kutelone una persona involucrada en la que 5 bolas. En el reemplazo de Cali Nicky, los fans de San Siro ovación de pie, expresó la gratitud de los jugadores y el estímulo, y Kuteluo también volver a los aficionados a los aplausos.

Cuando se le preguntó por qué Andrea Silva no tuvo la oportunidad de jugar, Dortmund camiseta de fútbol
Montella señaló que “sólo uno de los tres delanteros pueden jugar, no todos los jugadores pueden jugar 90 minutos de todo el juego.” En la tarjeta Lenny, Andre – Silva poco a poco en el equipo, el Kuteluo obtener la oportunidad de jugar se

reducirá, pero en virtud de estos seis juegos en la actuación excepcional, Kuteluo Nei ha demostrado ser él mismo.
Por lo tanto, si usted es un aficionado al fútbol, al igual que el representante de su lealtad a un equipo en particular, entonces usted puede invertir en una copia de las

camisetas son bien baratos. Para obtener más información sobre las camisetas, por favor visite: http://www.footballteam.es



Confirm that you would like to Remove Email Alerts for your question. You cant undo this and you will not be able to re-subscribe.


No Answers

You must be Logged In to Answer this Question

Already a Member, Log In
Not a member yet? Sign Up
happy wheels