{1 - 24} GreyGrey
{25 - 49} GreenGreen
{50 - 499} BlueBlue
{500 - 4999} OrangeOrange
{5000 - 24999} RedRed
{25000+} BlackBlack

Please confirm that you would like to report this for an admin to review.


Christensen firmó hoy un Nuevo Testamento

Manchester City VS titular de Bristol City: Tintín lideró el banquillo de Agüero
,, Temporada 2017-18 Premier League de la Copa Mundial Alemania camiseta de fútbo Copa de la Liga de Inglaterra en el partido de ida, el Manchester City se sienta Etihad Stadium vs Bristol City, se ha anunciado la alineación titular.

Aspecto de alineación

Manchester City (433):

Portero: 1- Bravo

Defensores: 3- Danilo, 5- Stoneston, 15- Mangala, 35- Zinchenko

Mediocampistas: 8-JD, 42-Yaya-Toure, 17-Debraone

Adelante: 20-Bernardo – Silva, 7-Stirling, 19-Sane

Sustitutos: 31-Edson, 2-Walker, 10-Aguero GOTZE camiseta de fútbol

, 18-Delf, 24-Adalbio, 25-Fernandinho, 55-Diaz

Bristol City (4411):

Porteros: 1 fidelidad

Defensores: 5-Wright, 4-Flint, 6-Becker, 23-Magnussen

Centrocampistas: 8- Brown Hill, 21-Parker, 7- Smith, 3- Bryan

Centrocampista: 14-Reid

Delantero: 20-Paterson

Sustitutos: 10-Marty-Taylor, 12-Walsh, 15-Steele, 16-N Curry Zapatos Engwall, 19-Eliasson, 25-Kelly, 26-Ganadores, Chelsea anuncian la renovación del futuro Pilar a 2022 Louis cool?
Chelsea anunció oficialmente un nuevo contrato con Christensen con vencimiento en 2022. Los ciudadanos daneses de 21 años han sido un jugador importante en el sistema de tres defensas de Conti esta temporada, y Chelsea también ha utilizado un pedazo de papel para encerrar su futuro.

Christensen se unió al Chelsea a la edad de 15 años por transferencia gratis y pasó tres años en entrenamiento juvenil, donde fue arrendado a la Bundesliga por el Chelsea y anotó muy rápido en las dos temporadas que jugó para Meishen. 82 apariciones para Menxing marcaron 7 goles, convirtiéndose en una notable estrella de la Bundesliga.

Christensen regresó a Chelsea el verano pasado para terminar su contrato de préstamo y se encontró en el 3-guardia de Conti esta temporada, ya que ha jugado 22 veces para el Chelsea hasta el momento. Con Lewis y Conti cayendo, Escuchar a Sen en la posición Blues es aún más importante.

Christensen firmó hoy un Nuevo Testamento de cuatro años y medio con el Chelsea y el nuevo contrato expira en el verano de 2022. Los daneses dijeron: “La renovación del contrato me parece bien. DIEGO COSTA camiseta de fútbol
Estoy muy contento de poder continuar jugando contra el Chelsea en el futuro. He jugado muchos partidos y disfruto la vida en el club. Todo está bien”.

Después de firmar un contrato con el Chelsea, es previsible
que Conti le brinde a Christensen más oportunidades para jugar, y es más probable que Louis abandone el equipo en enero.
Por lo tanto, si usted es un aficionado al fútbol, al igual que el representante de su lealtad a un equipo en particular, entonces usted puede invertir en una copia de las camisetas son bien baratos. Para obtener más información sobre las camisetas, por favor visite: http://www.ourfootballteam.club



Confirm that you would like to Remove Email Alerts for your question. You cant undo this and you will not be able to re-subscribe.


No Answers

You must be Logged In to Answer this Question

Already a Member, Log In
Not a member yet? Sign Up
happy wheels